Diario de la dieta

IMPORTANTE: Caminar diariamente 1 hora y tomar agua 2lts aprox.

Lunes – dia 1:

Hola a todos! Hoy lunes comienzo con la dieta en el dia 1, ayer se festejó el dia de la madre asi es que hay que ponerse en forma….Me levanté y me pesé como indica la dieta para llevar un control mas cercano de la misma. En un principio pesaba 83.2 kg. pero las cosas cambiaron “al parecer” jajaja! Hoy comienzo mi desayuno tal cual indica. Cafe, pan integral y medio pomelo…. veremos mas tarde que me depara el dia! Continue el dia en forma normal, no lo sufri para nada. Mañana me peso!!!

Martes – dia 2

Holas, comence la mañana con lo indicado por la dieta y trabaje todo el dia. En la tarde noche hice media hora de ejercicio y cene. Fue un dia normal de mucho cansancio, lo que hizo que me “olvidara” que estaba a dieta (si se piensa mucho en la situacion el dia se hace largo y se siente hambre). Baje de peso!!!!

Miercoles – dia 3

Holas!!!! el dia de hoy es igual al de ayer, mucho trabajo lo que hizo que sea mas llevadero el dia. Hasta la fecha respeto todo y estoy muy conforme. Me gusta salir a caminar pero los dias por aqui estan con mucho viento. Vengo bajando muy bien .

Jueves – dia 4

Buenas!! Otro dia que se repite…mucho trabajo gracias a Dios. La iteraccion con muchas personas facilitan el dia, el olvido y demas pensamientos, asi que se vuelve mas relajado. Cumpli estrictamente el plan, hasta hoy dia no falle. Mi gran prueba es cuando me encuentre con mi novio que es de buen comer….ja!!! veremos que tan fuerte estoy. Hoy sali a caminar durante  1 hora.

Viernes – dia 5:

Buenasss!!! El dia se presenta normal, realice mi pesado diario y estoy contenta porque si bien no bajé me mantuve, no se que sucedio. Lo importante es no fallar y no decaer. el cuerpo lleva su quimica, tampoco se le puede exigir que baje abismalmente porque a la larga eso se refleja en nuestro estado fisico. Comi todo lo recomendado, este dia tengo lindos horarios para realizarla. Esta tarde veo a mi novio…uyyy!!!!

Sabado – dia 6

Holisss!!! me pese nuevamente y baje 100 grs. algo es algo, ja!!!! pero no pierdo las esperanzas. Ayer vi a mi novio y comio lo mas tentador, mientras yo comia mi pescado con espinacas…sabia rico pero mi mayor tentacion estaba enfrente y ahi probe mi voluntad. No pique nada de nadaaaa!!!!, asi que genial!!!!. La dieta dura 14 dias y luego hay que pasar al plan de mantenimiento para reafirmar estos kilos bajados. Asi que no hay que decaer. Todos los dias tomo mate que me acompaña en mis momentos libres, o tomo cafe, o algun tipo de té. No me a costado hasta hoy dia hacerla, salvo por algunos detalles tentadores que se presentan a la vista por la convivencia con demas personas…Por ejemplo en el trabajo, compran panificados, golosinas y me dejan en el escritorio…. El otro dia me regalaron una tortita (en Argentina es un panificado salado para acompañar el te o cafe)…todo el tiempo venia mi compañera a preguntarme si me habia gustado y siempre veia la tortita sobre la servilleta…le dije que ya la comia…y cuando ella se fue la guarde en el bolso ja!! creyo que la habia comido…en fin, tentaciones asi existen…!!!!! Exitos para el que la sigue que no decaiga…Mas vale lento y seguro que rapido y volatil!!!!!

Domingo- dia 7

Holas, hoy dia me pesé y bajé 0.300 grs. Vamos bien!!!. Ayer almorce ensalada de frutas que incluia, una manzana verde, 1 banana, 1 naranja y una mitad de durazno. En la noche cene pollo y tomate, no comi el pomelo porque estuve muy cansada de hacer cosas en el dia, a esa hora de la noche ya no tenia ni ganas de comer.

Hoy dia almorcé carne asada con ensalada de lechuga, inverti la cena porque en mi casa hicieron asado. En la noche comi un tomate y un poquito de pescado porque no me sentia muy llena. Durante el dia no como nada, solo tomo liquidos. Deberia comer zanahorias o apio pero ninguna de los dos vegetales me gusta.

Hasta el momento llevo perdido unos 3.1kg y hoy es mi ultimo dia, mañana vere cuanto es lo que bajé para asi poder hacer un calculo definitivo correspondiente a la semana 1 del plan.

Saludos al que me lea y siga!!!!! exitos y fuerza!!! mañana a comenzar la ultima semana para luego hacer el plan de mantenimiento…no olvidar que esto no termina!!!!

Lunes- dia 8

Hoy dia me levante y pesé, esta vez no baje nada pero lo importante es que no aumenté. Este dia continuare como correponde al plan! Lo que debo destacar es que durante el ciclo femenino mensual nos inflamamos y demas y podemos tener alteraciones de peso, pero que eso no nos quite del camino hacia el objetivo.

Responder

